1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Dark Souls: Remastered SWITCH

Carátula de Dark Souls: Remastered  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 6
  • Saga: Dark Souls
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2018
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Dark Souls: Remastered es una versión mejorada y actualizada del aclamado juego de rol y acción Dark Souls. Fue lanzado originalmente en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero en 2018 se lanzó una versión remasterizada para Nintendo Switch.

    El juego sigue la historia de un personaje no definido que se aventura en el reino ficticio de Lordran, donde están luchando contra una maldición conocida como la "Marca de los No Muertos". El jugador asume el papel de un no muerto cuyo objetivo principal es encontrar y derrotar a los jefes principales del juego para liberar a Lordran de la maldición.

    Dark Souls: Remastered presenta una jugabilidad desafiante y satisfactoria. Los jugadores deben enfrentarse a una amplia variedad de enemigos, incluidos jefes poderosos, y aprender a utilizar correctamente las diferentes armas y hechizos disponibles para sobrevivir. La mecánica de combate es profunda y requiere precisión y estrategia para tener éxito.

    La remasterización para Nintendo Switch trae consigo una serie de mejoras visuales y técnicas. El juego se ejecuta a 1080p mientras se juega en el modo de TV del Switch y a 720p cuando se juega en el modo portátil. También se han mejorado los efectos de iluminación y se han añadido texturas de mayor resolución, lo que hace que el de Dark Souls cobre vida de una manera impresionante.

    Además, una de las mayores ventajas de jugar a Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch es la posibilidad de disfrutarlo en modo portátil. Esto permite a los jugadores llevar la experiencia desafiante y gratificante de Dark Souls a cualquier lugar y jugar en cualquier momento.

    Dark Souls: Remastered también soporta el modo multijugador online. Los jugadores pueden invocar a otros jugadores para recibir ayuda o enfrentarse a ellos en emocionantes batallas PvP (jugador contra jugador). Esto añade una capa adicional de profundidad y emoción al juego, ya que los jugadores colaborar o competir con otros jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch es una versión mejorada de un clásico juego de rol y acción. Ofrece una experiencia desafiante y satisfactoria con mejoras visuales y la posibilidad de jugar en modo portátil. Si te gustan los juegos difíciles y recompensantes, Dark Souls: Remastered es una excelente opción para la Nintendo Switch.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dark Souls: Remastered SWITCH Click aquí