1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dark Souls Remastered PC

Carátula de Dark Souls Remastered PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: From Software
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 25/05/2018
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Dark Souls Remastered es una versión actualizada del popular juego de rol y acción, Dark Souls, lanzado originalmente en 2011. Esta remasterización se lanzó en mayo de 2018 para varias plataformas, incluyendo PC.

    El juego fue desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Dark Souls Remastered presenta mejoras gráficas significativas en comparación con la versión original de PC, lo que permite a losadores disfrutar de una experiencia visualmente impresionante. Se han mejorado las texturas, la iluminación y se ha aumentado la resolución, ofreciendo un aspecto más nítido y detallado.

    Además de los aspectos visuales, Dark Souls Remastered también cuenta con algunas mejoras en términos de jugabilidad y rendimiento. Se han solucionado algunos problemas técnicos y se han realizado ajustes para garantizar una experiencia de juego más fluida y satisfactoria.

    En cuanto a la trama, Dark Souls Remastered sigue la misma historia que la versión original. El juego te sumerge en un mundo oscuro y peligroso lleno de enemigos desafiantes y jefes poderosos. El objetivo principal del jugador es explorar este mundo y derrotar a los enemigos mientras desentraña la historia detrás de la maldición que ha caído sobre la tierra de Lordran.

    Dark Souls Remastered ofrece una jugabilidad desafiante, donde la paciencia, la estrategia y el aprendizaje de los patrones de ataque son fundamentales para avanzar. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de clases de personajes y personalizar a su personaje según sus preferencias. También hay una amplia gama de armas y equipo disponible para ayudar en la lucha contra los enemigos.

    Además de la campaña principal, Dark Souls Remastered también cuenta con un componente multijugador en línea. Los jugadores pueden invadir el mundo de otros jugadores como espíritus oscuros y luchar contra ellos, o unirse a otros jugadores para enfrentar desafíos cooperativos.

    En resumen, Dark Souls Remastered para PC ofrece una versión mejorada del clásico juego de rol y acción. Con gráficos mejorados, ajustes de rendimiento y una experiencia desafiante, es una opción emocionante para los fanáticos de la serie y para aquellos que buscan sumergirse en el mundo oscuro y peligroso de Dark Souls.
    Aqui te dejamos algunos videos de Dark Souls Remastered PC Click aquí