1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dakar 18 XONE

Carátula de Dakar 18 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Bigmoon Entertainment
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 28/09/2018
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Dakar 18 es un videojuego de carreras y simulación desarrollado por Bigmoon Entertainment y publicado por Deep Silver. Fue lanzado para Xbox One, así como para PlayStation 4 y PC.

    El juego se basa en la famosa carrera de rally Dakar, que tiene lugar anualmente en diferentes países de Sudamérica. Dakar 18 ofrece una experiencia realista de conducción en terrenos difíciles y desafiantes, que incluyen desiertos, montañas, dunas y otros terrenos accidentados. El objetivo principal del juego es completar cada etapa de la carrera en el menor tiempo posible y llegar a la línea de meta en primer lugar.

    Dakar 18 cuenta con una amplia variedad de vehículos, incluyendo motos, automóviles, camiones y quads, cada uno con sus propias características de manejo y desafíos específicos. Los jugadores pueden elegir entre varios equipos y corredores reales que han participado en la carrera Dakar en la vida real.

    El juego ofrece un mundo abierto masivo, con una recreación detallada de las etapas y los terrenos reales de la carrera Dakar. Los jugadores deben navegar a través de mapas y utilizar la navegación por waypoints para encontrar el camino correcto hacia la siguiente parada. Cada etapa presenta diferentes desafíos, como obstáculos naturales, clima impredecible y tráfico de otros corredores.

    Dakar 18 también ofrece un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros corredores en tiempo real o jugar en cooperativo con amigos. Además, el juego cuenta con un sistema de daños realista y mecánica de conducción auténtica, lo que permite a losadores sentir la emoción y la dificultad de la carrera Dakar.

    En resumen, Dakar 18 para Xbox One ofrece a los jugadores una experiencia completa y realista de la famosa carrera de rally Dakar. Con su variedad de vehículos, terrenos desafiantes y modo multijugador en línea, el juego promete brindar emociones y desafíos a los amantes de las carreras y la simulación.