1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Cut the Rope: Magic ANDROID

Carátula de Cut the Rope: Magic ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: ZeptoLab
  • Distribuidor: ZeptoLab
  • Género: Puzle/Físicas
  • Fecha de lanzamiento: 15/12/2015
  • También disponible en: IOS 
  • Cut the Rope: Magic es un juego de puzzle y estrategia desarrollado por ZeptoLab para dispositivos Android. Es la quinta entrega de la popular serie Cut the Rope, que sigue las aventuras de Om Nom, una pequeña criatura verde con una insaciable pasión por los dulces.

    En este capítulo, Om Nom es transportado a un mundo mágico donde deberá superar una serie desafíos para recuperar sus caramelos robados por un malvado hechicero. A lo largo de los diferentes niveles, el jugador debe cortar las cuerdas en el momento adecuado para hacer que los dulcesigan en la boca de Om Nom, evitando obstáculos y utilizando elementos mágicos para resolver los rompecabezas.

    Una de las novedades de Cut the Rope: Magic es la capacidad de transformación del protagonista en diversas criaturas mágicas con habilidades especiales. Por ejemplo, puede convertirse en un pájaro para volar o en un ratón para escalar paredes. Estas transformaciones añaden una nueva capa de complejidad al juego y requieren estrategia adicional por parte del jugador.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y animaciones suaves que hacen que la experiencia sea visualmente atractiva. Además, la música de fondo y los efectos de sonido complementan perfectamente la atmósfera mágica del juego.

    Cut the Rope: Magic también ofrece contenido adicional, como niveles desbloqueables y desafíos diarios, lo que garantiza horas de entretenimiento. Además, se pueden encontrar distintos objetos coleccionables a lo largo de los nive, lo que añade un elemento de exploración al juego.

    En resumen, Cut the Rope: Magic es un divertido juego de rompecabezas con una temática mágica que presenta nuevos desafíos y mecánicas de juego en comparación con las entregas anteriores. Si eres fan de la serie Cut the Rope o simplemente buscas un juego de estrategia entretenido para Android, no dudes en probarlo.