1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Crysis Remastered SWITCH

Carátula de Crysis Remastered  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Crytek
  • Distribuidor: Crytek
  • Género: Acción, Aventura, FPS
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Crysis
  • Fecha de lanzamiento: 28/09/2021
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Crysis Remastered es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Crytek y Saber Interactive. Es una versión remasterizada del juego original Crysis, lanzado en 2007.

    El juego se ambienta en una isla tropical ficticia llamada Lingshan Island, donde los jugadores asumen el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales Delta llamado Nomad. El personaje principal utiliza un nanotraje futurista que le otorga habilidades especiales como la capacidad de camuflarse, aumentar su resistencia y fuerza, así como también mejorar sus habilidades tácticas y defensivas.

    C Remastered para Nintendo Switch ofrece una experiencia gráfica optimizada para la consola portátil. Aunque la versión para Switch no cuenta con los mismos gráficos de alta resolución que las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aún ofrece un rendimiento sólido y una jugabilidad inmersiva.

    Una de las ventajas clave de Crysis Remastered en Switch es su portabilidad. Los jugadores pueden disfrutar de todo el paquete de acción de Crysis en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que lo convierte en un título atractivo para aquellos que desean jugar en movimiento.

    El juego también incluye características adicionales, como la mejora de texturas, efectos de luz y sombras, así como soporte para HD Rumble y controles de movimiento. Estas características agregan una capa adicional de inmersión para el jugador y mejoran la experiencia general de juego.

    En cuanto a la recepción, Crysis Remastered ha sido generalmente bien recibido por los jugadores de Nintendo Switch. A pesar de algunas críticas sobre los gráficos reducidos en comparación con otras plataformas, muchos jugadores aprecian la posibilidad de jugar un título tan icónico en una consola portátil.

    En resumen, Crysis Remastered para Nintendo Switch ofrece una experiencia remasterizada del aclamado juego de disparos en primera persona. Aunque tiene limitaciones gráficas en comparación con otras plataformas, sigue siendo una adaptación sólida que permite a los jugadores disfrutar de la acción y el sigilo característicos de Crysis en movimiento.