1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Crysis Remastered PC

Carátula de Crysis Remastered PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Crytek
  • Distribuidor: Crytek
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Crysis Remastered es una versión mejorada y actualizada del icónico juego persona, Fue lanzado para PC en septiembre de 2020 y desarrollado por Crytek junto con Saber Interactive.

    Este remaster trae consigo importantes mejoras gráficas en comparación con el juego original lanzado en 2007. Los gráficos han sido totalmente remasterizados con texturas de alta resolución, efectos de iluminación mejorados, sombras en tiempo real, reflejos de rayos y una gran cantidad de detalles adicionales. Estas mejoras hacen que el mundo de Crysis se vea más realista y atractivo que nunca.

    Además de las mejoras visuales, el remaster también incluye soporte para trazado de rayos en tiempo real en PC. Esta tecnología permite una renderización más precisa y realista de los objetos y su interacción con la luz, lo que añade aún más realismo al juego.

    En cuanto a la jugabilidad, Crysis Remastered conserva la experiencia original de acción intensa y libertad táctica que convirtió al juego en un clás Te adentrarás en un mundo abierto lleno de enemigos en el que podrás utilizar una amplia variedad de armas y habilidades futuristas para derrotar a tus oponentes. Además, el juego te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes estilos de juego, como el sigilo, la agresión o el enfoque táctico, lo que significa que puedes abordar los desafíos de diferentes maneras según tu preferencia.

    Crysis Remastered cuenta también con una campaña individual emocionante y una historia intrigante que te mantendrá enganchado desde el principio hasta el final. Explorarás una isla misteriosa y peligrosa mientras investigas un fenómeno extraterrestre y luchas contra fuerzas hostiles.

    En conclusión, Crysis Remastered para PC es una versión mejorada de uno de los juegos más emblemáticos de disparos en primera persona. Con sus impresionantes mejoras gráficas, soporte para trazado de rayos y una jugabilidad emocionante, ofrece una experiencia visualmente impactante y una acción intensa que seguramente satisfará a los fanáticos del juego original y atraerá a nuevos jugadores.