1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Creaks PC

Carátula de Creaks PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Amanita Design
  • Distribuidor: Amanita Design
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 22/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Creaks es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Amanita Design para PC. La premisa del juego gira en torno a un personaje sin nombre que vive en un mundo misterioso y surrealista lleno de criaturas extrañas y peligrosas.

    El juego se centra en la exploración de un antiguo caserón, habitado por unas criaturas llamadas "creaks". Estas criaturas son seres hechos de formas geométricas y la luz del día los convierte en muebles comunes. Sin embargo, cuando la oscuridad cae, los creaks se liberan y cobran vida, creando obstáculos y desafíos para el jugador.

    A lo largo del juego, el jugador debe resolver una variedad de acertijos y rompecabezas para avanzar. Estos puzzles están diseñados para ser desafiantes pero gratificantes, asegurando una experiencia de juego estimulante y satisfactoria.

    Además de los rompecabezas, el juego también ofrece una narrativa atmosférica y visualmente impresionante. El estilo artístico de Creaks es distintivo y único, con un uso hábil de colores, sombras y luces para crear una sensación de misterio y suspense.

    Creaks cuenta con una banda sonora atmosférica que complementa perfectamente la jugabilidad y la estética del juego, sumergiendo al jugador en su mundo surrealista.

    En resumen, Creaks es un juego de aventuras y rompecabezas que combina una narrativa intrigante con un diseño de nivel desafiante y un estilo artístico distintivo. Si te gustan los juegos de exploración y resolución de puzles, este juego puede ser una excelente opción para ti.