1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Crash Team Racing Nitro-Fueled XONE

Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Beenox
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Carreras
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled es un videojuego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision. Es una remasterización del juego original Crash Team Racing, lanzado en 1999 para PlayStation.

    El juego conserva la esencia y la jugabilidad del original, pero ha sido completamente actualizado con gráficos mejorados en alta definición y nuevos detalles visuales. Además, se han añadido nuevos modos de juego, personajes, pistas y opciones de personalización para ofrecer una experiencia más completa y actualizada.

    En Crash Team Racing Nitro-Fueled, los jugadores pueden elegir una variedad de personajes, incluidos los populares Crash Bandicoot y sus amigos, así como también algunos enemigos de la serie. Cada personaje tiene habilidades especiales que les permiten destacarse en diferentes áreas de la pista.

    El juego ofrece diversos modos de juego, que incluyen carreras individuales, torneos, batallas y modos en línea para competir con jugadores de todo el mundo. También cuenta con un modoura en el que los jugadores pueden enfrentarse a una serie de desafiantes niveles y jefes para completar la historia.

    Una de las características más destacadas de Crash Team Racing Nitro-Fueled es su sistema de personalización. A medida que los jugadores avanzan y ganan carreras, desbloquean objetos y elementos de personalización, como pinturas, ruedas y pegatinas, que pueden aplicar a sus autos para darles su propio estilo único.

    El juego cuenta con una gran variedad de pistas, algunas de las cuales son remasterizaciones de las originales y otras nuevas. Cada pista presenta obstáculos, atajos y elementos especiales que los jugadores deben dominar para tener éxito.

    En resumen, Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece una experiencia de carreras divertida y desafiante para los fanáticos del juego original y para aquellos que buscan un juego de carreras lleno de acción. Con su amplia gama de modos de juego, opciones de personalización y gráficos actualizados, es un título imprescindible para los entusi las carreras en Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Crash Team Racing Nitro-Fueled XONE Click aquí