1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Crash Team Racing Nitro-Fueled SWITCH

Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Beenox
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Conducción, Carreras
  • Jugadores: 4 (8 Jugadores Online)
  • Saga: Crash Bandicoot
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Crash Team Racing Nitro-Fue un juego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision para la consola Nintendo Switch. Es una remasterización del juego original de Crash Team Racing lanzado en 1999 para la PlayStation original.

    El juego conserva completamente la esencia y la jugabilidad del original, pero con gráficos mejorados y nuevos contenidos. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes del universo de Crash Bandicoot, como Crash, Coco, Dr. Neo Cortex, Polar, Pinstripe, Ripper Roo, entre otros.

    La mecánica de juego se basa en competir en diferentes pistas inspiradas en los diversos mundos de Crash Bandicoot. Los jugadores pueden participar en carreras individuales, torneos, desafíos contrarreloj o disfrutar del modo multijugador en línea u offline con hasta cuatro jugadores.

    Una de las características más destacadas de Crash Team Racing Nitro-Fueled es la posibilidad de personalizar los karts y a los personajes. Al ganar carreras y desafíos, se obtienen monedas que se pueden utilizar para desbloquear nuevas opciones de personalización, como aspectos de personajes, karts, pegatinas, ruedas y mucho más.

    El juego también cuenta con la opción de aventura para un solo jugador, donde los jugadores pueden enfrentarse a diversos desafiantes en diferentes pistas y ganar trofeos para progresar en el juego.

    Además, Crash Team Racing Nitro-Fueled regularmente presenta eventos temáticos y actualizaciones gratuitas para mantener a los jugadores comprometidos. Estos eventos ofrecen nuevos desafíos, pistas y personajes adicionales que se pueden desbloquear durante un tiempo limitado.

    En resumen, Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch es una remasterización emocionante y divertida del clásico juego de carreras. Con su mezcla de nostalgia y nuevas características, es un título que atrae tanto a los fanáticos del original como a los nuevos jugadores que buscan una experiencia de carreras llena de diversión y personalización.
    Aqui te dejamos algunos videos de Crash Team Racing Nitro-Fueled SWITCH Click aquí