1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Crash Bandicoot 4: It's About Time XONE

Carátula de Crash Bandicoot 4: It's About Time XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Toys For Bob
  • Distribuidor: Activision Blizzard
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 02/10/2020
  • También disponible en: PS4 
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time es un juego de plataformas desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Es la cuarta entrega principal de la serie Crash Bandicoot y continúa la historia después de los acontecimientos del tercer juego, Crash Bandicoot: Warped.

    El juego sigue a Crash Bandicoot y su hermana Coco mientras se embarcan en una misión para salvar el multiverso de los villanos Neo Cortex y Doctor Nefarious Tropy. Los jugadores también pueden asumir el control de otros personajes jugables, incluidos Dingodile y Tawna.

    Una de las características clave de Crash Bandicoot 4: It's About Time es su enfoque en la jugabilidad de plataformas clásica. Los jugadores deben superar una variedad de desafíos en niveles temáticos mientras saltan, giran, hacen carreras y evitan obstáculos mortales. El juego también presenta nuevas mecánicas, como la habilidad de ralentizar el tiempo y manipular la gravedad, lo que agrega elementos frescos y emocionantes a la experiencia de juego.

    Además de los niveles principales, el juego también ofrece niveles alternativos que brindan a los jugadores la opción de jugar como personajes diferentes. Estos niveles aportan variedad a la jugabilidad y ofrecen desafíos únicos.

    En cuanto a los gráficos, Crash Bandicoot 4: It's About Time presenta estilo visual colorido y vibrante. Los niveles están llenos de detalles cautivadores y efectos visuales impresionantes, lo que hace que el juegomente atractivo.

    El juego también incluye múltiples modos de juego, como el modo historia para un jugador y el modo multijugador competitivo. Además, hay elementos de personalización que permiten a los jugadores desbloquear skins y otras recompensas especiales.

    En resumen, Crash Bandicoot 4: It's About Time es un juego de plataformas emocionante y divertido que ofrece una experiencia clásica de Crash Bandicoot con nuevos elementos y desafíos. Con su jugabilidad adictiva, gráficos atractivos y variedad de modos de juego, es una gran opción para los fanáticos de la franqu los amantes de los juegos de plataformas en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Crash Bandicoot 4: It's About Time XONE Click aquí