1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Costume Quest 2 XONE

Carátula de Costume Quest 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Midnight City
  • Distribuidor: Double Fine Productions
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 29/10/2014
  • También disponible en: X360 WIIU PS3 PS4 
  • Costume Quest 2 es un juego de rol y aventuras desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Midnight City. Es la secuela del aclamado juego original, Costume Quest, y está disponible para Xbox One.

    El juego sigue la historia de los hermanos gemelos Wren y Reynold, quienes una vez más deben enfrentarse a una malvada bruja y su ejército de dulces malvados en su búsqueda por dominar el mundo. Para derrotar a los villanos, los hermanos deben viajar en el tiempo utilizando trajes mágicos que les otorgan habilidades especiales.

    El juego se desarrolla en varios entornos diferentes, como suburbios, un parque temático medieval y un futuro distópico. Cada área está llena de misiones y personajes interesantes con los que interactuar, lo que hace que la jugabilidad sea variada y entretenida.

    Una de las características principales de Costume Quest 2 es el combate por turnos. Durante las batallas, los personajes se transforman en poderosos guerreros con habilidades y ataques únicos según el disfraz que lleven puesto. Los jugadores deben elegir sabiamente sus disfraces y estrategias para derrotar a los enemigos y avanzar en la historia.

    El juego también incluye elementos de exploración y resolución de acertijos, lo que añade profundidad y desafío a la experiencia. Además, se pueden encontrar numerosas mejoras y objetos ocultos que ayudarán a los jugadores a fortalecer a sus personajes y desbloquear nuevas habilidades.

    En cuanto a la presentación, Costume Quest 2 cuenta con gráficos coloridos y encantadores, que capturan perfectamente el espíritu de la temporada de Halloween. El juego está lleno de humor y referencias a la cultura pop, lo que lo convierte en una experiencia divertida y nostálgica para los jugadores.

    En resumen, Costume Quest 2 para Xbox One es un juego encantador y divertido que combina elementos de rol, aventuras y combate por turnos. Con su historia cautivadora, personajes carismáticos y jugabilidad adictiva, ofrece una experiencia única y entretenida para los fanáticos de los juegos de Halloween y los RPG.