1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Costume Quest 2 PC

Carátula de Costume Quest 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Double Fine
  • Distribuidor: PlayStation Network
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/10/2014
  • También disponible en: PS4 XONE X360 WIIU PS3 
  • Costume Quest 2 es un videojuego de aventuras y rol desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Midnight City. Es la secuela de Costume Quest, lanzado en 2010.

    El juego se desarrolla en el mundo ficticio de Auburn Pines, donde los hermanos Wren y Reynold continúan su lucha contra los malvados dentistas y sus planes para erradicar Halloween. Con la ayuda de trajes mágicos que les otorgan habilidades especiales, los personajes deben viajar en el tiempo para prevenir la dominación dental y restaurar el equilibrio en el mundo.

    En Costume Quest 2, los jugadores exploran diferentes áreas del juego, recolectando dulces y completando misiones para desbloquear nuevos trajes y habilidades. Cada traje tiene habilidades únicas que pueden ser utilizadas tanto en combate como para resolver acertijos y superar obstáculos. Los combates se llevan a cabo en un sistema de turnos por turnos, donde los jugadores deben usar estrategia para derrotar a los enemigos mientras protegen a sus aliados.

    El juego presenta un estilo artístico colorido y caricaturesco, con personajes y escenarios detallados que capturan la esencia del espíritu de Halloween. La historia está llena de humor y referencias culturales relacionadas con la festividad, lo que agrega un toque divertido y encantador al juego.

    Una característica destacada de Costume Quest 2 es la capacidad de viajar al pasado y al futuro, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes versiones de los niveles y desbloquear secretos ocultos. Esto agrega una capa adicional de profundidad y rejugabilidad al juego.

    En conclusión, Costume Quest 2 es un encantador juego de aventuras y rol diversión del Halloween con un sistema de combate estratégico y una historia entretenida. Con su estilo artístico único y su jugabilidad adictiva, es una excelente opción para los fanáticos del género y aquellos que buscan experiencia divertida y festiva en sus PC.