1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Copoka PC

Carátula de Copoka PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Inaccurate Interactive
  • Distribuidor: Guru Games
  • Género: Aventura Narrativa (Walking Simulator)
  • Fecha de lanzamiento: 15/02/2017
  • Copoka es un videojuego desarrollado por Inaccurate Interactive y lanzado en 2016 para plataformas de computadora personal como Windows. Es un juego de exploración y aventura que te sumerge en un mundo colorido y surrealista.

    En Copoka, asumes el papel de un pájaro que vive en una ciudad ficticia en medio de una guerra civil. A través de tu perspectiva aviar, exploras la ciudad y descubres diferentes lugares y secretos ocultos. El juego se caracteriza por su enfoque en la narrativa y la atmósfera, lo que lo convierte en una experiencia única.

    A medida que avanzas en el juego, descubrirás la historia detrás de la guerra civil y los conflictos que existen en la ciudad. interactuarás con otros personajes que también habitan en Copoka, cada uno con sus propias historias y perspectivas. Tus acciones pueden tener influencia en el desarrollo de la historia, lo que brinda una experiencia de juego más inmersiva.

    Una de las características más destacadas de Copoka su apartado visual. El juego presenta un estilo de arte minimalista pero llamativo, con una paleta de colores vibrantes y diseños únicos. Esto crea una atmósfera onírica que complementa la narrativa y la exploración.

    Aunque Copoka no es un juego convencional de acción o aventura, su enfoque en la inmersión atmosférica y la narrativa lo convierten en una experiencia apreciada por aquellos que buscan algo diferente en los videojuegos de PC. Si disfrutas de juegos con una fuerte narrativa, un estilo visual distintivo y una jugabilidad relajante, Copoka podría ser una elección interesante para ti.