1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Cooking Craze IOS

Carátula de Cooking Craze IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Big Fish Games
  • Distribuidor: Big Fish Games
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Cooking Craze es un juego de cocina muy popular disponible para dispositivos iOS. Fue desarrollado por Big Fish Games y se convertido en un éxito entre los amantes de la cocina y los juegos móviles.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un chef que debe administrar su propio restaurante y atender a los clientes hambrientos. La premisa del juego es simple pero adictiva: los jugadores deben preparar diferentes platos en un tiempo limitado mientras equilibran múltiples tareas en la cocina.

    A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevos restaurantes y ciudades, cada uno con su propio conjunto de recetas únicas y desafíos. Los jugadores deben completar niveles y ganar monedas para mejorar su restaurante, comprar mejores equipos y decoraciones, y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

    Lo que hace que Cooking Craze sea tan divertido y adictivo es la combinación de la gestión de tiempo, la estrategia y la habilidad culinaria. Los jugadores deben ser rápidos y precisos para preparar los platos y servir a los clientes antes de que se agote el tiempo. También deben estar atentos a las necesidades específicas de los clientes, como alergias alimentarias o preferencias dietéticas especiales.

    Además de su jugabilidadafiante, Cooking Craze también cuenta con gráfidos y detallados que hacen que el juego sea visualmente atractivo. El juego también ofrece actualizaciones regulares con nuevos niveles, restaurantes y recetas, lo que garantiza una experiencia de juego fresca y emocionante.

    Cooking Craze es un juego gratuito para descargar, pero también incluye compras dentro de la aplicación para monedas y mejoras adicionales. Sin embargo, es posible disfrutar del juego y avanzar sin gastar dinero real.

    En resumen, Cooking Craze es un divertido juego de cocina para iOS que ofrece una combinación emocionante de gestión de tiempo y habilidades culinarias. Si te gusta la cocina y los desafíos, este juego seguramente te mantendrá entretenido durante horas.