1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Control PS4

Carátula de Control  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Remedy
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019
  • También disponible en: XONE PC 
  • Control es un videojuego de acción y aventura desarrollado por el estudio Remedy Entertainment y publicado por 505 Games. Fue lanzado en agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

    , los jugadores asumen el papel de Jesse Faden, una mujer que busca respuestas sobre su pasado mientras se convierte en la nueva directora de la Agencia Federal de Control (AFC), una organización secreta encargada de investigar y contener fenómenos paranormales. La AFC está ubicada en el edificio Oldest House, un rascacielos brutalista en Nueva York que tiene la capacidad de cambiar constant su forma y albergar entidades sobrenaturales.

    El juego combina elementos de acción en tercera persona con elementos de exploración y resolución de acertijos. Jesse adquiere varias habilidades sobrenaturales a lo largo del juego, como telequinesis y vuelo, que le permiten enfrentarse a enemigos y superar obstáculos. Además de las habilidades, los jugadores también pueden mejorar las armas y habilidades de Jesse a medida que avanza el juego.

    La historia de Control es intrigante y misteriosa, y presenta una narrativa no lineal que se despliega a través de documentos, grabaciones y encuentros con otros personajes. Los jugadores deben resolver el misterio detrás de la corrupción en la AFC conocida como "The Hiss", mientras exploran el vasto edificio Oldest House y sus diferentes áreas temáticas.

    El juego ha sido elogiado por su jugabilidad sólida, su diseño de niveles creativo y su atmósfera única. Control presenta gráficos impresionantes y una banda sonora inquietante que añade una capa adicional a la experiencia de juego.

    En resumen, Control es un juego de acción y aventura emocionante y misterioso que ofrece una mezcla única de juego de disparos y habilidades sobrenaturales. Con su historia intrigante y su diseño de niveles innovador, es una experiencia que vale la pena para los amantes de los juegos con una narrativa sólida y una jugabilidad desafi.
    Aqui te dejamos algunos videos de Control PS4 Click aquí