1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Contra: Rogue Corps PS4

Carátula de Contra: Rogue Corps  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Arcade
  • Saga: Contra
  • Fecha de lanzamiento: 26/09/2019
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Contra: Rogue Corps es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado y publicado por Konami para PlayStation 4, entre otras plataformas. Es el primer juego de la saga Contra en casi una década, y ofrece una experiencia completamente nueva y diferente a los títulos anteriores.

    El juego se sitúa varios años después de los eventos de Contra III: The Alien Wars, en un mundo post-apocalíptico lleno de criaturas mutantes y enemigos mortales. Los jugadores controlan a un grupo de mercenarios conocidos como el Rogue Corps, que están dispuestos a luchar contra las fuerzas malignas que amenazan con destruir la humanidad.

    En Contra: Rogue Corps, los jugadores pueden elegir entre cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y armas únicas. Cada personaje tiene su propio estilo de juego, lo que permite a los jugadores adaptarse a diferentes situaciones y desafíos.

    El juego presenta tanto una campaña para un solo jugador como un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. En la campaña, los jugadores deberán enfrentarse a enemigos poderosos, superar obstáculos y completar misiones en varios entornos post-apocalípticos. El modo cooperativo permite a los jugadores unirse con amigos para enfrentarse a desafíos aún más difíciles y trabajar juntos para derrotar a los enemigos.

    Uno de los aspectos destacados de Contra: Rogue Corps son sus intensas batallas contra jefes. Estos monstruos gigantes presentan un gran desafío y requieren estrategia y habilidad para ser derrotados. Además de las armasicionales, los jugadores también pueden utilizar power-ups y habilidades especiales para ayudar en la lucha.

    El juego cuenta con un estilo visual único y una atmósfera oscura y futurista. La jugabilidad se centra en la acción rápida y frenética, con combates llenos de explosiones y tiroteos constantes.

    Sin embargo, Contra: Rogue Corps recibió críticas mixtas por parte de los jugadores la prensa especializada. Algunos elogiaron su acción intensa y su modo cooperativo, mientras que otros criticaron su falta de profundidad y su control poco preciso.

    En resumen, Contra: Rogue Corps es un juego de acción en tercera persona que ofrece una experiencia nueva y diferente dentro de la saga Contra. Con su acción frenética, batallas contra jefes desafiantes y modo cooperativo, el juego puede proporcionar una diversión sólida para los fans de la serie y losantes de los juegos de acción.