1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Conan Exiles XONE

Carátula de Conan Exiles  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Funcom
  • Distribuidor: Funcom
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Conan Exiles es un juego de supervivencia y construcción desarrollado y publicado por Funcom. Fue lanzado originalmente para PC en 2018 y luego adaptó para ser jugado en Xbox One.

    En Conan Exiles, los jugadores se encuentran en un mundo abierto en el universo de Conan el Bárbaro. Comienzan el juego como un exiliado sin nada y deben luchar por sobrevivir en un vasto y peligroso desierto. Los jugadores pueden elegir entre diferentes razas disponibles, como humanos, enanos y otros, cada uno con sus propias ventajas y habilidades.

    El juego ofrece una amplia variedad de actividades y desafíos para los jugadores. Puedes explorar el mundo, recolectar recursos, cazar animales para obtener comida y materiales, y luchar contra enemigos tanto humanoides como monstruosos. A medida que avanzas, puedes construir tu propio refugio y fortaleza, crear armas y equipo, y formar alianzas o enfrentarte a otros jugadores en el modo multijugador.

    Una de las principales característica de Conan Exiles es su sistema de construcción. Los jugadores pueden utilizar recursos como madera, piedra y metal para crear estructuras, muebles y defensas. Desde pequeñas chozas hasta grandes ciudadelas, tienes la libertad de diseñar y personalizar tu propio asentamiento.

    Además de la supervivencia y construcción, el juego también cuenta con elementos de rol. Los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes, desbloquear nuevas habilidades y aprender recetas para elaborar mejores objetos. También hay un sistema de religión en el juego, donde los jugadores pueden adorar a los dioses de Conan y obtener bendiciones y poderes especiales.

    Conan Exiles ofrece una experiencia desafiante y gratificante para los jugadores que disfrutan de los juegos de supervivencia y construcción. Con su mundo abierto, combates intensos y posibilidades de personalización, el juego brinda a los jugadores una gran cantidad de contenido para explorar y disfrutar en la versión para Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Conan Exiles XONE Click aquí