1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Coffee Talk XONE

Carátula de Coffee Talk  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Toge Productions
  • Distribuidor: Chorus Worldwide Games
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Coffee Talk es un videojuego de simulación y narrativa desarrollado y publicado por Toge Productions. Fue lanzado inicialmente para PC en enero de 2020 y posteriormente se adaptó para Xbox One en septiembre del mismo año.

    En Coffee Talk, asumes el papel de un barista que dirige una cafetería nocturna en una versión alternativa de Seattle habitada por criaturas mágicas y humanos. El juego se centra en la interacción con los clientes que visitan la cafetería durante las noches lluviosas, brindándoles bebidas calientes mientras escuchas sus historias y problemas.

    La mecánica del juego es bastante simple. A medida que escuchas a los clientes, debes preparar y servir las bebidas correctas que corresponden a sus gustos. Para ello, se te proporciona una lista de ingredientes y recetas que debes seleccionar en el orden correcto. A medida que avanzas en la historia, se desbloquean nuevas recetas y más opciones de personalización para las bebidas.

    El aspecto más destacado de Coffee Talk es su enfoque en las historias y conversaciones emocionales. Los clientes son criaturas fantásticas, como elfos mág y cada uno tiene sus propios problemas y dilemas personales. A través de las conversaciones con ellos, puedes influir en el desarrollo de sus historias, proporcionarles consejos y apoyo emocional.

    El juego también aborda temas sociales como la diversidad, la aceptación y las relaciones interculturales. A medida que interactúas con los personajes, podrás explorar diferentes perspectivas y reflexionar sobre temas como el amor, la amistad, los sueños y la lucha por la identidad personal.

    En cuanto a los aspectos técnicos, Coffee Talk tiene un estilo artístico único con hermosas imágenes de píxeles y una banda sonora relajante que se adapta perfectamente a la atmósfera de la cafetería. La jugabilidad es bastante sencilla pero adictiva, y el juego se completa en aproximadamente 4-5 horas, dependiendo de la cantidad de diálogos y finales que desees explorar.

    En resumen, Coffee Talk es un juego único que combina simulación, narrativa y reflexión sobre temas sociales. Es una experiencia relajante y reconfortante que te invita a sumergirte en el mundo de una cafetería nocturna y conocer las historias emocionantes de sus clientes.