1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Coffee Talk SWITCH

Carátula de Coffee Talk  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Toge Productions
  • Distribuidor: Toge Productions
  • Género: Aventura, Otros, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Coffee Talk es un juego de simulación y narrativa, desarrollado y publicado por Toge Productions, que está disponible en la plataforma de Nintendo Switch eShop. El juego te ofrece la experiencia de gestionar tu propia cafetería en una versión alternativa de Seattle, en la que humanos criaturas fantásticas coexisten en un mundo moderno.

    En Coffee Talk, tomas el papel de un barista que trabaja en una pequeña y acogedora cafetería nocturna. Tu objetivo principal es preparar bebidas calientes para tus clientes mientras les escuchas hablar sobre sus vidas y problemas. A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con distintos personajes, incluyendo elfos, orcos, sirenas y vampiros, quienes visitan tu cafetería en busca de un lugar tranquilo para desahogarse.

    La mecánica del juego es bastante sencilla. Mediante una interfaz intuitiva, debes elegir los ingredientes adecuados para preparar las bebidas que tus clientes te soliciten. Cada bebida tiene el potencial de influir en el estado de ánimo de tus clientes, y puedes personalizarlas añadiendo ingredientes especiales.

    Además de servir café y otras bebidas, también tienes la oportunidad de interactuar con los clientes e involucrarte en sus historias. A través de conversaciones profundas y reflexivas, tendrás la posibilidad de ayudar a resolver los problemas de los personajes, lo que puede llevar a desenlaces felices o tristes dependiendo de tus elecciones.

    El juego se caracteriza por su estilo artístico único, que combina pixel art con ilustraciones dibujadas a mano. La banda sonora relajante y el ambiente cálido de la cafetería crean una atmósfera acogedora y relajante.

    Coffee Talk ofrece múltiples finales, lo que significa que tus decisiones durante el juego tienen un impacto en el desarrollo de la historia. Esto promueve la rejugabilidad y te permite explorar diferentes arcos narrativos y desenlaces.

    En resumen, Coffee Talk para Switch eShop es un juego encantador y relajante que combina la gestión de una cafetería con una experiencia narrativa profunda. Si disfrutas de los juegos de simulación con elementos de storytelling, este título podría ser una excelente opción para pasar un rato agradable y sumergirte en las historias de sus coloridos personajes.