1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Coffee Talk PC

Carátula de Coffee Talk PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Toge Productions
  • Distribuidor: Toge Productions
  • Género: Aventura Narrativa (Walking Simulator)
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Coffee Talk es un videojuego de simulación y aventura desarrollado y publicado por Toge Productions. Fue lanzado inicialmente para PC en enero de 2020. El juego tiene lugar en una cafetería en la ciudad ficticia de Seattle, donde el jugador asume el papel de un barista.

    El objetivo principal del juego es preparar y servir diversas bebidas calientes a los clientes que visitan la cafetería. Sin embargo, Coffee Talk no es solo un juego de gestión de café, también se centra en contar historias y establecer relaciones con los clientes. Los clientes incluyen humanos, elfos, orcos y otras criaturas fantásticas.

    A medida que los clientes comparten sus preocupaciones y problemas personales, el jugador tiene la tarea de escuchar y ofrecer consejos o simplemente actuar como un confidente. El foco principal del juego es la narrativa, y las decisiones que tomes durante las conversaciones pueden afectar el desarrollo de las historias de los personajes.

    El juego se desarrolla principalmente durante las noches lluviosas, lo que crea un ambiente acogedor y relajante. Por lo tanto, Coffee Talk es ideal para aquellos que buscan una experiencia tranquila y sin prisas. Además, cuenta con una banda sonora relajante y artes visuales impresionantes que contribuyen a la atmósfera reconfortante del juego.

    Coffee Talk destaca por su diversidad, ya que aborda temas como la aceptación, el amor, la identidad y las relaciones interpersonales. A través de sus diálogos, el juego busca explorar problemas comunes en la sociedad actual. Los personajes tienen personalidades únicas y profundas, y cada uno tiene su propia historia que desarrolla a lo largo del juego.

    En resumen, Coffee Talk es un juego de simulación y narrativa que te permite ser el barista de una cafetería en la que interactúas con diversos clientes y escuchas sus historias. Con su ambiente relajado y enfoque en temas profundos y contemporáneos, este juego es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego única y conmovedora en su PC.