1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Code Vein PS4

Carátula de Code Vein  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, RPG
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • También disponible en: XONE PC 
  • Code Vein es un videojuego de acción y rol desarrollado por Bandai Namco Entertainment, lanzado para PlayStation 4 en septiembre 2019. El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico dominado por criaturas sobrenaturales y sigue la historia de vampiros conocidos como Revenant.

    En Code Vein, los jugadores asumen el papel de un Revenant personalizable llamado "el Protagonista", cuyos recuerdos han sido borrados. Junto con un compañero AI llamado Io, se aventuran en una ciudad abandonada conocida como "Vein" para descubrir su pasado y encontrar una cura para la sed de sangre que los consume. A medida que avanzan en la historia, los jugadores luchan contra monstruos, exploran diversos entornos y resuelven acertijos para desentrañar los secretos de este mundo oscuro.

    Una característica distintiva de Code Vein es el sistema de combate, que se basa en ataques rápidos y combos fluidos. Los jugadores pueden elegir diferentes clases de personajes, conocidas como "Blood Codes", que les otorgan habilidades especiales y atributos únicos. Además, hay una amplia variedad de armas y equipo disponibles para personalizar el estilo de juego de cada jugador.

    El aspecto visual de Code Vein es notable, ya que presenta un estilo de animación de anime y gráficos detallados. El diseño de personajes incluye una amplia gama de opciones de personalización, permitiendo a los jugadores crear un protagonista único. El mundo del juego está lleno de lugares sombríos y atmósferas apocalípticas, lo que le da un ambiente oscuro y misterioso a la experiencia de juego.

    Además de la historia principal, Code Vein también ofrece un modo multijugador cooperativo en el que los jugadores pueden formar equipos con otros Revenant. Esto permite a los jugadores enfrentarse a desafíos más difíciles y explorar el mundo del juego junto a amigos.

    En resumen, Code Vein es un juego de acción y rol con una historia intrigante y un sistema de combate emocionante. Su diseño visual único y su jugabilidad desafiante lo convierten en una elección popular para los fanáticos de los juegos de vampiros y de acción en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Code Vein PS4 Click aquí