1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Code Vein PC

Carátula de Code Vein PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Code Vein es un videojuego de acción y rol desarrollado por Bandai Namco Entertainment para Personal Computer, entre otras plataformas. Fue lanzado el 27 de septiembre de 2019.

    El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde los jugadores asumen el papel de un Revenant, un ser humano modificado genéticamente que busca sobrevivir en un mundo desolado y lleno de peligros. Los Revenants deben consumir sangre para mantener su humanidad y evitar perderse en la sed de sangre, pero esto también les da habilidades sobrenaturales.

    Code Vein presenta una jugabilidad similar a la serie "Dark Souls", con combates desafiantes y mecánicas de juego tácticas. Los jugadores deben explorar diferentes áreas del juego, luchar contra enemigos y jefes poderosos, y descubrir la verdad detrás del apocalipsis.

    Una de las características más distintivas de Code Vein es su sistema de compañeros. Los jugadores pueden reclutar y formar equipo con personajes no jugables (NPC) llamados "Acompañantes", quienes brindan apoyo durante las batallas y tienen sus propias historias y misiones secundarias. Estos acompañantes también pueden ser controlados por la inteligencia artificial o por otros jugadores en modo cooperativo.

    En cuanto a la estética, Code Vein presenta un estilo de arte de anime, con personajes detallados y entornos post-apocalípticos oscuros pero coloridos. El juego ofrece una amplia variedad de opciones de personalización para los personajes, incluyendo peinados, atuendos y accesorios.

    Con respecto a la recepción, Code Vein ha recibido críticas generalmente positivas por su jugabilidad desafiante, el sistema de combate satisfactorio y la narrativa interesante. Sin embargo, también ha sido criticado por su dificultad a veces frustrante y su falta de innovación en comparación con otros juegos del género.

    En resumen, Code Vein es un juego de acción y rol desafiante ambientado en un mundo post-apocalíptico. Su jugabilidad táctica y sus mecánicas de combate, junto con su sistema de compañeros y su estética de anime, hacen de él una opción interesante para los fanáticos del género.
    Aqui te dejamos algunos videos de Code Vein PC Click aquí