1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Code: Realize Guardian of Rebirth SWITCH

Carátula de Code: Realize Guardian of Rebirth  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Idea Factory
  • Distribuidor: Aksys Games
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 06/02/2020
  • También disponible en: PSVITA ANDROID 
  • Code: Realize - Guardian of Rebirth es un juego de aventuras y novelas visuales desarrollado por Idea Factory y diseñado para Nintendo Switch. Es una versión remasterizada del popular juego de PlayStation Vita lanzado originalmente en 2014.

    El juego se desarrolla en un entorno de estilo steampunk en una versión alternativa de la era victoriana. Los jugadores asumen el papel de Cardia, una joven que ha sido maldita con un veneno mortal que disuelve todo lo que toca. Debido a esta maldición, Cardia ha vivido una vida solitaria y aislada en una mansión abandonada hasta que un día es rescatada por el misterioso Arsène Lupin y se unirá a él en una misión para descubrir la verdad detrás de su maldición y encontrar a su padre desaparecido.

    A medida que avanzan en la historia, los jugadores se encontrarán con varios personajes históricos famosos como Victor Frankenstein, Abraham Van Helsing, Impey Barbicane y Count Saint-Germain, quienes se convierten en aliados en la búsqueda de Cardia Cada uno de estos personajes tiene sus propias historias y rutas románticas que los jugadores pueden explorar a medida que se desarrolla la trama principal.

    El juego presenta una jugabilidad basada en la toma de decisiones, donde las elecciones del jugador influirán en el curso de la historia y determinarán las relaciones que Cardia forma con los diferentes personajes. También hay elementos de investigación y resolución de acertijos que permiten a los jugadores profundizar en los misterios que rodean la maldición de Cardia.

    La versión para Nintendo Switch ofrece gráficos mejorados y arte en alta definición, así como nuevos contenidos adicionales que incluyen nuevas rutas romance y finales alternativos. También se incluye el juego complementario "Lupin's Gang: Capper", donde los jugadores asumen el papel de Lupin y su pandilla en una serie de minijuegos.

    En resumen, Code: Realize - Guardian of Rebirth es una emocionante aventura de novelas visuales con una historia intrigante, personajes memorables y elementos románticos. La versión para Nintendo Switch ofrece mejoras visuales y contenido adicional que permiten a los jugadores sumergirse aún más en el fascinante mundo steampunk de este juego.