1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Clash Royale IOS

Carátula de Clash Royale IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Supercell
  • Distribuidor: Supercell
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 02/03/2016
  • También disponible en: ANDROID 
  • Clash Royale es un juego de estrategia y combate en tiempo real desarrollado por Supercell. Fue lanzado para dispositivos iOS en marzo de 2016 y se convertido en uno de los juegos móviles más populares hasta la fecha.

    El juego basa en el universo de Clash of Clans, otro exitoso juego de Supercell. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, Clash Royale se centra exclusivamente en el combate y la estrategia, sin la construcción y gestión de una aldea.

    En Clash Royale, los jugadores forman un mazo de cartas con diferentes personajes y hechizos, y se enfrentan a otros jugadores en partidas en tiempo real. El objetivo principal es destruir las torres del oponente y proteger las propias.

    Cada partida de Clash Royale dura solo unos minutos, lo que lo convierte en un juego rápido y adictivo. Los jugadores deben tomar decisiones estratégicas sobre qué cartas jugar y cuándo, con el fin de aprovechar al máximo sus habilidades y contrarrestar las tácticas del oponente.

    A medida que los jugadores ganan partidas, pueden desbloquear cofres que contienen nuevas cartas, monedas y gemas, que se utilizan para mejorar las cartas existentes y comprar nuevos mazos.

    Clash Royale también cuenta con un sistema de niveles y arenas, donde los jugadores pueden competir contra oponentes de habilidad similar. A medida que avanzan, pueden desbloquear cartas más poderosas y desafiar a jugadores más fuertes.

    Una de las características más destacadas de Clash Royale es el aspecto competitivo. El juego ofrece torneos en los que los jugadores pueden participar para ganar recompensas y subir en las clasificaciones. Además, se celebran eventos especiales regularmente, como desafíos de tiempo limitado o modos de juego alternativos, que mantienen el juego fresco y emocionante.

    En resumen, Clash Royale es un juego de estrategia y combate en tiempo real altamente adictivo. Con su sistema de cartas, partidas rápidas y competitividad, ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Si te gustan los juegos de estrategia y tienes un dispositivo iOS, ¡ perderte Clash Royale!