1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Clash Royale ANDROID

Carátula de Clash Royale ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Supercell
  • Distribuidor: Supercell
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 02/03/2016
  • También disponible en: IOS 
  • Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Supercell para dispositivos Android. Fue lanzado en marzo de 2016 y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares en la plataforma.

    En Clash Royale, los jugadores deben construir y mejorar su propio mazo de cartas, que incluye personajes, tropas y hechizos de la franquicia Clash of Clans. Cada carta tiene diferentes habilidades y atributos, y los jugadores deben usar estratégicamente estas cartas para derrotar a sus oponentes.

    El objetivo principal del juego es destruir la torre del rey del oponente mientras defiendes la tuya propia. Los jugadores deben desplegar sus cartas en el campo de de manera estratégica para atacar y defender al mismo tiempo. Hay diferentes arenas disponibles en el juego, y a medida que avanzas en ellas, desbloquearás nuevas y mejores cartas.

    Clash Royale también cuenta con un componente multijugador en el que los jugadores pueden unirse a clanes o enfrentarse a otros jugadores en tiempo real. El juego permite participar en torneos y competir contra jugadores de todo el mundo para subir en la clasificación.

    El juego utiliza un sistema de progresión basado en cofres, donde los jugadores obtienen recompensas después de cada batalla. Estos cofres contienen oro, que se utiliza para mejorar las cartas existentes, y nuevas cartas para expandir tu mazo. Además, los jugadores también pueden comprar gemas con dinero real, que se pueden utilizar para acelerar el proceso de progresión o comprar cofres especiales y mejoras exclusivas.

    Clash Royale es conocido por su jugabilidad adictiva, sus gráficos coloridos y su mecánica de juego fácil de aprender pero difícil de dominar. El juego se actualiza regularmente con nuevas cartas, desafíos y eventos, lo que mantiene a los jugadores comprometidos y enganchados.

    En resumen, Clash Royale es un emocionante juego de estrategia en tiempo real disponible en Android. Con su amplia variedad de cartas, modos de juego y posibilidades de progresión, ofrece una experiencia de juego competitiva y adictiva para los amantes de los juegos móviles.