1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Clash of Lords 2 ANDROID

Carátula de Clash of Lords 2 ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Igg.com
  • Distribuidor: Igg.com
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2014
  • También disponible en: IOS 
  • Clash of Lords 2 es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos Android desarrollado por IGG. Es la secuela de Clash of Lords, pero con muchas mejoras y nuevas características.

    En el juego, los jugadores construyen y gestionan su base, reclutan y entrenan héroes poderosos, y forman equipos para enfrentarse a otros jugadores en batallas épicas. Hay varios modos de juego disponibles, incluyendo campañas para un jugador, eventos especiales, y el modo multijugador donde puedes desafiar a otros jugadores y unirte a gremios para luchar juntos.

    Una de las características más interesantes de Clash of Lords 2 es la opción de control directo sobre tus héroes en las batallas. Puedes elegir a qué enemigo dirigir tus ataques y usar habilidades especiales para derrotar a tus oponentes. Además, hay una gran variedad de héroes para elegir, cada uno con sus propias habilidades únicas que pueden ayudarte en la batalla.

    El juego también ofrece un sistema de fortalezas personalizables, donde puedes construir y mejorar diferentes estructuras para fortalecer tu base y defenderla de los ataques enemigos. También puedes investigar y desbloquear tecnologías nuevas para mejorar tus tropas y habilidades.

    Clash of Lords 2 es un juego gratuito, pero ofrece compras opcionales dentro de la aplicación para aquellos que deseen avanzar más rápido o adquirir elementos especiales. Sin embargo, no es necesario gastar dinero real para disfrutar del juego y progresar.

    En resumen, Clash of Lords 2 es un juego de estrategia en tiempo real para Android que ofrece batallas emocionantes, gráficos impresionantes y una amplia varied de contenido para mantener a los jugadores entretenidos durante mucho tiempo. Si te gustan los juegos de estrategia y la competencia multijugador, definitivamente deberías darle una oportunidad.