1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Cities Skylines PC

Carátula de Cities Skylines PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Colossal Order
  • Distribuidor: Paradox Interactive
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2015
  • Cities Skylines es un juego de simulación y construcción de ciudades desarrollado por Colossal Order y distribuido por Paradox Interactive. Fue lanzado en marzo de 2015 para PC y ha ganado popularidad como una alternativa al famoso juego SimCity.

    En Cities Skylines, los jugadores asumen el papel de alcalde y tienen la tarea de construir y gestionar una ciudad desde cero. El juego ofrece una amplia gama de herramientas y opciones de personalización que permiten a los jugadores diseñar cada aspecto de su ciudad, incluyendo la planificación urbana, el transporte, los servicios públicos, el desarrollo económico y la gestión de recursos.

    Una de las características más destacadas de Cities Skylines es su detallada y realista simulación de tráfico en tiempo real. Los jugadores deben asegurarse que su ciudad esté bien conectada con carreteras, ferrocarriles y transporte público eficiente para evitar congestiones y atascos. Además, también deben tener en cuenta el abastecimiento de agua, la energía eléctrica, la gestión de residuos y el equilibrio entre las necesidades de los residentes, como la educación, la salud y el entretenimiento.

    El juego ofrece una gran cantidad de contenido descargable (DLC) que agrega nuevas funcionalidades y opciones de personalización, como nuevos edificios, estilos arquitectónicos, parques temáticos y mucho más, lo que permite a los jugadores adaptar su ciudad a sus propias preferencias y visiones.

    Además, Cities Skylines cuenta con una activa comunidad de modders, que han creado una gran cantidad de mods que agregan nuevas características y opciones al juego. Esto significa que los jugadores tienen la posibilidad de personalizar aún más su experiencia de juego y explorar ciudades creadas por otros jugadores.

    En resumen, Cities Skylines es un juego de simulación y construcción de ciudades que ofrece a los jugadores la oportunidad de ser el alcalde de su propia ciudad virtual. Con su detallada simulación, opciones de personalización y una activa comunidad de modders, el juego proporciona una experiencia inmersiva y altamente adictiva para los amantes de la construcción de ciudades y la gestión urbana.