1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Children of Zodiarcs PS4

Carátula de Children of Zodiarcs PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Cardboard Utopia
  • Distribuidor: Cardboard Utopia
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 18/07/2017
  • También disponible en: PC 
  • Children of Ziarcs es un juego de rol táctico desarrollado por el estudio independiente Cardboard Utopia. Fue lanzado para PlayStation 4 en julio de 2017.

    El juego se inspira en los clásicos juegos de rol táct la era de los 16 bits, pero añade su propio giro al género. La historia se desarrolla en la ciudad voladora de Torus, donde un grupo de huérfanos se enfrenta a un mundo lleno de injusticias y opresión. Los protagonistas son miembros de una banda de ladrones llamada Children of Zodiarcs, que luchan contra un régimen corrupto mientras intentan sobrevivir en un ambiente hostil.

    Uno de los aspectos más distintivos de Children of Zodiarcs es su sistema de combate por cartas. Cada personaje tiene su propio mazo de cartas, que representan sus habilidades y acciones en el campo de batalla. Los jugadores deben elegir estratégicamente qué cartas jugar en cada turno, teniendo en cuenta sus efectos y su uso limitado, lo que añade una capa de profundidad a los combates.

    Además de los combates, el juego también presenta elementos de rol tradicionales, como la personalización de personajes, la mejora de habilidades y la exploración de la ciudad de Torus. Los jugadores pueden desbloquear nuevas cartas y objetos a medida que avanzan en la historia, lo que les permite mejorar y adaptar sus estrategias de combate.

    Children of Zodiarcs también se destaca por su arte estilo "pixel art" detallado y su banda sonora atmosférica que complementa la ambientación del juego. La historia está repleta de personajes interesantes y diálogos bien escritos, que sumergen a los jugadores en el mundo de Torus y mantienen su interés a lo largo del juego.

    En resumen, Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico único que combina elementos clásicos con nuevas mecánicas de juego. Su sistema de combate por cartas, su historia cautivadora y su estilo visual encantador hacen que sea una experiencia divertida y memorable para los fans del género.