1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

CATS Crash Arena Turbo Stars IOS

Carátula de CATS Crash Arena Turbo Stars IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: ZeptoLab
  • Distribuidor: ZeptoLab
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 19/04/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • CATS Crash Arena Turbo Stars es un juego de combate entre robots diseñado para dispositivos iOS. Desarrollado por ZeptoLab, el juego te permite crear y personalizar tu propio robot de combate para competir contra otros jugadores en emocionantes batallas.

    El objetivo principal del juego es convertirte en el campeón de la Liga de Combate de CATS. Para lograrlo, tendrás que construir y mejorar tu propio robot de combate usando una variedad de partes y armas disponibles. Puedes experimentar con diferentes combinaciones y estrategias para asegurarte de que tu robot sea lo suficientemente fuerte y resist enfrentar a tus oponentes.

    A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas partes y habilidades que podrás utilizar para mejorar aún más tu robot. También podrás unirte a un gremio y participar en guerras de gremios, donde trabajarás en equipo con otros jugadores para vencer a otros gremios y obtener recompensas adicionales.

    Además de las batallas línea, CATS también cuenta con un modo en el que tendrás que luchar contra una variedad de oponentes controlados por la inteligencia artificial. A medida que progresas en el modo historia, desbloquearás nuevos niveles y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate.

    El juego presenta gráficos coloridos y animaciones divertidas que le dan un toque único y atractivo. Además, la mecánica de juego es sencilla de entender y controlar, lo que lo hace adecuado tanto para jugadores casuales como para aquellos que buscan un desafío más serio.

    En resumen, CATS Crash Arena Turbo Stars es un juego adictivo y divertido que ofrece una experiencia de combate entre robots emocionante y gratificante. Con su amplia variedad de opciones de personalización y su jugabilidad adictiva, es un título recomendado para los amantes de la acción y estrategia.