1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Catherine: Full Body PSVITA

Carátula de Catherine: Full Body PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Desarrollador: Atlus
  • Distribuidor: Sega
  • Fecha de lanzamiento: 03/09/2019
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Catherine: Full Body es un videojuego de rompecabezas y aventuras desarrollado por Atlus para la PlayStation Vita. Es una versión ampliada y mejorada de Catherine, lanzado originalmente para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011.

    El juego sigue la historia de Vincent Brooks, un hombre joven y aparentemente común que se encuentra atrapado en una complicada relación amorosa con su novia, Katherine. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce a una chica llamada Catherine en una noche de borrachera. Esta nueva Catherine atrae a Vincent hacia una serie de pesadillas y desafíos mentales en forma de rompecabezas, donde debe escalar torres de bloques para escapar antes de ser consumido por sus miedos.

    Catherine: Full Body para PlayStation Vita ofrece una serie de mejoras y adiciones con respecto al juego original. Una de las principales novedades es la inclusión de un nuevo personaje femenino llamado Rin, quien agrega una capa adicional a la trama y cambia el curso de la historia. Rin también se convierte en parte del rompecabezas, ofreciendo nuevos desafíos y mecánicas de juego.

    Además de la incorporación de Rin, Catherine: Full Body también presenta nuevas cinemáticas, finales alternativos y opciones de diálogo que influyen en el desarrollo de la trama. El juego también incluye un modo multijugador competitivo en línea, donde los jugadores pueden competir entre sí en los rompecabezas para ver quién logra escapar primero.

    En cuanto a los aspectos técnicos, Catherine: Full Body para PlayStation Vita conserva el estilo visual único y distintivo del original. Los gráficos son vibrantes y coloridos, y la animación muestra una gran atención al detalle. La banda sonora también es destacable, con música que se adaptaamente a la atmósfera tensa y misteriosa del juego.

    En resumen, Catherine: Full Body para PlayStation Vita ofrece una experiencia de juego intrigante y desafiante. Con su mezcla única de rompecabezas, narrativa y temática adulta, el juego ha sido aclamado por su originalidad y calidad. Si te gustan los juegos de rompecabezas y las historias intrigantes, Catherine: Full Body es definitivamente un título que vale la pena explorar en la PS Vita.