1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Cars 3: Driven to Win XONE

Carátula de Cars 3: Driven to Win  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Avalanche Software
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Carreras
  • También disponible en: PS4 SWITCH PS3 WIIU 
  • Cars 3: Driven to Win es un videojuego de carreras desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2017 para varias plataformas, incluido el Xbox One.

    El juego está basado en la película "Cars 3" de Disney Pixar y presenta a los personajes conocidos de la franquicia, como Lightning McQueen, Cruz Ramírez y. El objetivo principal del juego es competir en una variedad de carreras y desafíos para convertirse en el corredor más rápido y exitoso.

    Cars 3: Driven to Win ofrece varios modos de juego, que incluyen Carrera rápida, Carrera de vuelta rápida, Desafíos de tiempo y Batalla de demolición. Cada modo tiene sus propias reglas y características únicas que brindan una experiencia de juego emocionante y variada.

    El juego cuenta con más de 20 personajes jugables y 20 pistas diferentes ambientadas en diversos lugares inspirados en la película. Los jugadores pueden personalizar sus vehículos con mejoras y modificaciones para mejorar su rendimiento en las carreras.

    Además de las carreras tradicionales, Cars 3: Driven to Win también presenta elementos de combate en forma de power-ups y habilidades especiales. Los jugadores pueden utilizar estos poderes para ralentizar a sus oponentes, acelerar su propio vehículo o simplemente causar estragos en la pista.

    Cars 3: Driven to Win ofrece una experiencia multijugador tanto en línea como en pantalla dividida, lo que permite a los jugadores competir contra amigos y familiares en emocionantes carreras. También hay desafíos y recompensas adicionales que los jugadores pueden desbloquear a medida que avanzan en el juego.

    En resumen, Cars 3: Driven to Win para Xbox One es un divertido juego de carreras basado en la popular película de Disney Pixar. Con su amplia variedad de modos de juego, personajesables y pistas, ofrece una experiencia de juego emocionante y llena de acción para los fanáticos de la franquicia Cars.