1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Cars 3: Driven to Win PS3

Carátula de Cars 3: Driven to Win  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Avalanche Software
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Género: Conducción
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH WIIU X360 
  • Cars 3: Driven to Win es un videojuego de carreras desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en junio de 2017 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3.

    El juego está basado en la exitosa película de animación de Disney-Pixar, Cars 3. En el juego, los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes icónicos de la película, incluyendo a Rayo McQueen, Cruz Ramírez y, entre otros.

    Cars 3: Driven to Win ofrece diferentes modos de Rápida, Carrera de Batalla, Jugada Libre y Desafíos. Cada modo tiene su propia mecánica de juego y objetivos. En Carrera Rápida, los jugadores compiten contra otros personajes en diversas pistas inspiradas en la película. En Carrera de Batalla, los jugadores participan en desafiantes combates y deben derrotar a otros corredores utilizando habilidades especiales y power-ups.

    El juego también presenta modos multijugador, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan entre sí en pantalla dividida. Esto añade un elemento de competencia y diversión adicional al juego, especialmente cuando se juega con amigos y familiares.

    Cars 3: Driven to Win cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, recreando fielmente los escenarios y personajes de la película. Además, la banda sonora del juego presenta canciones y efectos de sonido que complementan la experiencia de carreras animada y emocionante.

    En resumen, Cars 3: Driven to Win es un juego de carreras basado en la película Cars 3 de Disney-Pixar. Con una variedad de modos de juego, personajesónicos y opciones multijugador, ofrece una experiencia de juego divertida y emocionante para los fanáticos de la franquicia Cars y de las carreras en general.