1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Carrion SWITCH

Carátula de Carrion  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Phobia Game Studio
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 23/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Carrion es un videojuego desarrollado por el estudio polaco Phobia Game Studio y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado el 23 de julio de 2020 y está disponible para la plataforma Nintendo Switch a través de la tienda en línea de Switch, conocida como eShop.

    El juego es una experiencia de terror en 2D en la que los jugadores asumen el papel de una criatura amorfa y carnívora. En lugar de ser el héroe tradicional, aquí encarnas al monstruo que escapa de un laboratorio subterráneo. Tu objetivo es sembrar el caos y la destrucción mientras te abres camino a través de diferentes instalaciones y te enfrentas a los humanos que te persiguen.

    Una de las características más destacadas de Carrion es su jugabilidad única. A medida que avanzas en el juego, tu criatura se va haciendo más grande y poderosa, lo que te permite desbloquear habilidades especiales. Puedes utilizar tus tentáculos para agarrar y controlar a los humanos, así como para desos bloqueados y resolver acertijos.

    La mecánica de juego se basa en una física fluida y en el uso estratégico de tus habilidades. A medida que te enfrentas a los humanos, debes pensar de manera táctica y planificar tus movimientos para evitar ser atrapado y acabar con ellos. El entorno también juega un papel importante, ya que puedes destruir paredes y objetos para abrir nuevos caminos y sorprender a tus enemigos.

    En cuanto a los gráficos, Carrion presenta un estilo pixelado retro que captura la atmósfera de los juegos de terror clásicos. El juego también cuenta con una banda sonora atmosférica que complementa la experiencia inmers.

    En resumen, Carrion ofrece una propuesta única en el género de terror, al permitirte controlar a una criatura monstruosa y sembrar el caos a tu paso. Con su jugabilidad innovadora y su estética retro, es una opción interesante para los amantes de los juegos de terror y de plataformas. Si te gusta la idea de jugar como el villano, Carrion para la eShop de Nintendo Switch podría ser una excelente elección.
    Aqui te dejamos algunos videos de Carrion SWITCH Click aquí