1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Carrier Trail PC

Carátula de Carrier Trail PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: CrackedGhostGames
  • Distribuidor: CrackedGhostGames
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 01/07/2020
  • Carrier Trail es un videojuego de simulación desarrollado por Urban Games y publicado por Good Shepherd Entertainment. Fue lanzado originalmente para PC el 15 de noviembre de 8.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un operador de tren y deben construir y administrar su propia red de transporte ferroviario. La premisa del juego se basa en la idea de transportar carga y pasajeros entre diferentes ciudades y pueblos, creando una infraestructura eficiente y rentable.

    Los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego, incluyendo modo libre y modo carrera. En el modo carrera, los jugadores deben cumplir diferentes objetivos y desafíos para avanzar y desbloquear nuevas locomotoras, vagones y rutas. A medida que el jugador progresa, también puede mejorar sus trenes con diferentes mejoras y accesorios.

    El juego cuenta con una gran variedad de locomotor y vagones basados en diseños históricos y modernos. Los jugadores pueden personalizar sus trenes y crear combinaciones óptimas para diferentes tipos de carga y terrenos. También es posible establecer horarios y rutas específicas para maximizar la eficiencia del transporte.

    Una característica destacada de Carrier Trail es su motor de simulación realista. El juego tiene en cuenta factores como la velocidad, la inercia, la tracción y las condiciones climáticas, lo que afecta directamente el rendimiento y la eficiencia de los trenes. Además, los jugadores también deben estar atentos a la gestión de recursos, como el combustible y el mantenimiento de las vías.

    El juego ofrece un entorno visualmente impresionante, con paisajes detallados y una variedad de biomas. Los jugadores pueden explorar y construir su red ferroviaria a través de montañas, valles, desiertos y costas, lo que proporciona un desafío adicional debido a la geografía y a los obstáculos naturales.

    En resumen, Carrier Trail es un juego de simulación de trenes para PC que combina la planificación estratégica y la gestión económica con un motor de simulación realista. Es una experiencia inmersiva que permite a los jugadores construir y administrar su propia red ferroviaria mientras transportan carga y pasajeros.