1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Card Wars - Adventure Time IOS

Carátula de Card Wars - Adventure Time IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Cartoon Network
  • Distribuidor: Cartoon Network
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 13/02/2014
  • Card Wars - Adventure Time es un juego de cartas basado en la popular serie animada "Adventure Time" (Hora de Aventura), desarrollado por Cartoon Network y disponible para el sistema operativo iOS.

    En este juego, los jugadores se sumergen en el mundo de Ooo y asumen el papel de Finn el humano y Jake el perro, quienes están listos para enfrentarse en batallas de cartas épicas. El objetivo principal es construir un mazo de cartas poderosas para derrotar a tus oponentes y convertirte en el Campeón de Card Wars.

    El juego presenta diferentes modos de juego, como el modo aventura, donde puedes embarcarte en misiones para desbloquear nuevas cartas y enfrentarte a enemigos desafiantes. También hay un modo multijugador donde puedes competir con tus amigos o jugadores de todo el mundo en batallas en tiempo real.

    En cada partida, los jugadores deben colocar sus criaturas en el tablero de juego y utilizar hechizos para dañar al oponente y defenderse de los ataques enemigos. Cada criatura tiene una cantidad de puntos de vida y ataque, y pueden tener habilidades especiales. Además, hay cartas de terreno que influyen en las habilidades de las criaturas.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevas cartas y personalizar tu mazo para adaptarlo a tu estilo de juego preferido. También puedes mejorar tus cartas existentes para hacerlas más poderosas.

    Card Wars - Adventure Time cuenta con gráficos coloridos y animaciones divertidas que capturan el estilo único de la serie de televisión. Además, ofrece un sistema de recompensas que te permite obtener nuevas cartas y objetos especiales a medida que progresas en el juego.

    En resumen, Card Wars - Adventure Time es un emocionante juego de cartas basado en la popular serie animada Adventure Time. Con su jugabilidad estratégica y la posibilidad de enfrentarte a amigos y jugadores de todo el mundo, ofrece muchas horas de diversión para los fanáticos del show y los amantes de los juegos de cartas.