1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Car Mechanic Simulator XONE

Carátula de Car Mechanic Simulator  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Red Dot Games
  • Distribuidor: PlayWay
  • Género: Carreras
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Car Mechanic Simulator es un juego de simulación de mecánica automotriz desarrollado por la empresa polaca Red Dot Games. El juego está disponible para Xbox One, entre otras plataformas.

    En Car Mechanic Simulator, los jugadores asumen el papel de un mecánico de automóviles y tienen la tarea de reparar y mantener una variedad de vehículos. El juego ofrece una amplia gama de actividades y desafíos relacionados con la mecánica de automóviles, desde la detección de problemas y diagnósticos hasta la reparación y puesta a punto de diferentes componentes del vehículo.

    El juego presenta una amplia selección de automóviles, tanto modernos como clásicos, que los jugadores pueden arreglar y personalizar según sus preferencias. Los jugadores pueden trabajar en los motores, la transmisión, la suspensión, la carrocería, el sistema eléctrico y otros aspectos técnicos de los vehículos.

    Car Mechanic Simulator se destaca por su atención al detalle en la recreación de los automóviles y sus componentes. Los jugadores deben seguir los procedimientos reales de reparación y utilizar las herramientas adecuadas para llevar a cabo cada tarea. El juego también ofrece una opción de modo libre, donde los jugadores pueden explorar libremente el taller y experimentar con diferentes aspectos de la mecánica automotriz.

    Además de la simulación de reparación de vehículos, Car Mechanic Simulator también incluye elementos de administración y negocios. Los jugadores pueden comprar y vender automóviles, invertir en nuevas piezas y equipos, y expandir su taller a medida que ganan experiencia y reputación.

    En resumen, Car Mechanic Simulator para Xbox One es un juego de simulación de mecánica automotriz que ofrece una experiencia realista y detallada para aquellos interesados en la reparación y mantenimiento de automóviles. Desde la resolución de problemas hasta la personalización de vehículos, el juego proporciona una amplia gama de desafíos y actividades relacionadas con la mecánica automotriz.