1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Call of the Sea PC

Carátula de Call of the Sea PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Out of the Blue
  • Distribuidor: Raw Fury
  • Género: Aventura Narrativa (Walking Simulator)
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: SERIESX XONE 
  • Call of the Sea es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Out of the Blue y publicado por Raw Fury. Fue lanzado para PC en diciembre de 2020.

    El juego se desarrolla en la década de 1930 y sigue la historia de Norah, una mujer que viaja a una remota isla tropical en busca de su esposo desaparecido, el cual fue enviado en una expedición y no ha regresado. Norah pronto descubre que la isla está llena de misterios y secretos por descubrir.

    El gameplay de Call of the Sea se centra en la resolución de una variedad de puzzles para avanzar en la historia. Estos puzzles están diseñados de manera creativa y requieren pensar de forma lógica y observar detalles para encontrar soluciones. Además de los puzzles, el juego también ofrece escenas de exploración y narración que ayudan a descubrir más sobre la isla y la historia de NorahLos gráficos de Call of the Sea son impresionantes, con entornos detallados y coloridos que sumergen al jugador en el mundo de la isla. El juego también cuenta con una banda sonora atmosférica que ayuda a crear una experiencia inmersiva.

    La historia de Call of the Sea es intrigante y llena de giros y sorpresas a medida que Norah se adentra más en la isla. A medida que se desvelan los misterios, se va revelando gradualmente la historia tanto de Norah como de la isla misma.

    En general, Call of the Sea ofrece una experiencia de juego única y cautivadora. Combina una narrativa emocionante con puzzles desafiantes y hermosos gráficos, proporcionando a los jugadores una experiencia envolvente en una isla misteriosa. Si te gustan los juegos de aventuras y resolución de puzzles, Call of the Sea es definitivamente un juego que debes probar.