1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Call of Duty: Modern Warfare PS4

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción, FPS
  • Jugadores: 2 (20 Jugadores Online)
  • Saga: Call of Duty, Modern Warfare
  • También conocido cómo: Call of Duty 2019
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • También disponible en: XONE PC 
  • Call of Duty: Modern Warfare es un juego de disparos en primera persona lanzado en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es la decimosexta entrega de la serie Call of Duty y un reinicio de la subserie Modern Warfare.

    El juego tiene lugar en un mundo ficticio, pero altamente realista y contemporáneo, donde los jugadores asumen el papel de operativos de fuerzas especiales de diferentes naciones para luchar contra varios grupos terroristas. La campaña del juego se divide en misiones que se desarrollan en diferentes partes del mundo, brindando una variedad de entornos y desafíos.

    Una característica distintiva de Call of Duty: Modern Warfare es su narrativa madura y emocionalmente impactante. El juego aborda temas realistas y controversiales de guerra moderna, como el terrorismo, la política global y las consecuencias morales de las acciones del jugador. Como resultado, la historia es más profunda y compleja en comparación con entregas anteriores de la serie.

    En cuanto a la jugabilidad, Modern Warfare presenta un sistema de combate rápido y fluido, con un enfoque en el realismo. Los jugadores pueden usar una amplia variedad de armas y equipos, incluidos rifles asalto, ametralladoras ligeras y explosivos, para enfrentarse a los enemigos. Además, el juego cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir en diferentes modos de juego, como Team Deathmatch y Capture the Flag, para ganar experiencia y desbloquear nuevas armas y personalizaciones.

    El modo multijugador también incluye un sistema de progresión en el que los jugadores pueden desbloquear nuevas prestaciones, personalizar su equipamiento y mejorar sus habilidades a medida que avanzan. Esto ofrece una gran cantidad de contenido y opciones para mantener a los jugadores comprometidos y motivados.

    Call of Duty: Modern Warfare también cuenta con un modo cooperativo llamado Special Ops, donde los jugadores pueden unirse para enfrentarse a misiones especiales desafiantes. El modo Special Ops es una continuación de la historia de la campaña principal y proporciona más contenido para aquellos que desean una experiencia de juego en equipo.

    En general, Call of Duty: Modern Warfare es un juego que combina una emocionante campaña para un jugador con un robusto apartado multijugador. Con su narrativa madura, jugabilidad realista y una amplia gama de modos de juego, el juego ofrece una experiencia completa para los fanát la acción y los disparos en primera persona.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty: Modern Warfare PS4 Click aquí