1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Call of Duty Modern Warfare PC

Carátula de Call of Duty Modern Warfare PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Es el decimosexto título principal de la franquicia Call of Duty y una reimaginación suelta del juego original de 2007 con el mismo nombre.

    Una de las características más destacadas de Call of Duty: Modern Warfare es su historia inmersiva y emocionante campaña para un solo jugador, que sigue al sargento Kyle Garrick y al operador de la CIA Alex bajo las órdenes del Capitán Price mientras luchan contra un grupo terrorista global conocido como Al-Qatala. La trama aborda temas controvertidos como la guerra moderna, el terrorismo y los conflictos geopolíticos, lo que le otorga una dosis de realismo y seriedad al juego.

    Además de la campaña para un solo jugador, el juego también ofrece un modo multijugador competitivo que incluye una variedad de modos de juego, como Team Deathmatch, Domination, Search and Destroy, entre otros. Modern Warfare permite a los jugadores personalizar y nivelar sus armas, equipamiento y habilidades en función de su estilo de juego. También presenta un sistema de progresión que desbloquea nuevas armas, equipamiento y opciones de personalización a medida que se sube de nivel.

    Otra característica importante de Modern Warfare es su modo cooperativo llamado "Special Ops", que ofrece experiencias de juego cooperativas basadas en misiones y comb tácticos en equipo. En este modo, los jugadores pueden enfrentarse a desafiantes misiones en ubicaciones como Urzikistán y Rusia.

    En cuanto a los gráficos y la jugabilidad, Call of Duty: Modern Warfare ofrece una experiencia visual sorprendente y realista gracias al motor gráfico actualizado. Los entornos y los personajes están detallados y presentan efectos visuales impresionantes. Además, el juego cuenta con un sistema de sonido envolvente que contribuye a una experiencia auditiva inmersiva.

    En resumen, Call of Duty: Modern Warfare para PC es un juego de disparos en primera persona emocionante, realista y repleto de acción. Su historia cautivadora, su modo multijugador competitivo y su modo cooperativo garantizan horas de entretenimiento y diversión para los amantes de los juegos de guerra y disparos.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty Modern Warfare PC Click aquí