1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Call of Duty Mobile IOS

Carátula de Call of Duty Mobile IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Tencent Games
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • También disponible en: ANDROID 
  • Call of Duty Mobile es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Activision y publicado para dispositivos móviles iOS. El juego fue lanzado en octubre de 2019 y se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más populares en la plataforma.

    Una de las características destacadas de Call of Duty Mobile es su modo Battle Royale, que permite a los jugadores enfrentarse en un mapa masivo mientras buscan armas y equipo para ser el último sobreviviente. El modo Battle Royale presenta elementos familiares de los juegos de la serie Call of Duty, como vehículos, killstreaks y la posibilidad de jugar solo, en dúo o en equipos de cuatro jugadores.

    Además del modo Battle Royale, Call of Duty Mobile también ofrece otros modos de juego clásicos de la franquicia, como Team Deathmatch, Domination y Hardpoint. Estos modos permiten a los jugadores competir en partidas multijugador contra otros usuarios de todo el mundo.

    El juego cuenta con una gran variedad de armas y equipos para elegir, así como una amplia gama de personalizaciones y mejoras. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear nuevas armas, habilidades especiales y personajes icónicos de la serie Call of Duty.

    Call of Duty Mobile también presenta eventos regulares y temporadas temáticas que ofrecen recompensas exclusivas a los jugadores. Estos eventos incluyen desafíos diarios y semanales, así como eventos especiales con temáticas relacionadas con ocasiones festivas o lanzamientos de nuevos contenidos.

    En términos de gráficos y rendimiento, Call of Duty Mobile es impresionante para un juego móvil. Los gráficos son detallados y realistas, y los controles táctiles se han optimizado para brindar una experiencia de juego fluida y precisa en dispositivos iOS.

    En general, Call of Duty Mobile ha logrado capturar la esencia de la serie Call of Duty en un juego móvil. Con su amplia variedad de modos de juego, personalización y eventos regulares, ofrece a los jugadores una experiencia de juego inmersiva y emocionante en sus dispositivos iOS.