1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Call of Duty: Black Ops III XONE

Carátula de Call of Duty: Black Ops III  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción, Aventura, FPS, Shooter
  • Jugadores: 2
  • Saga: Call of Duty
  • Fecha de lanzamiento: 06/11/2015
  • También disponible en: X360 PS3 PS4 PC 
  • Call of Duty: Black Ops III es un juego de disparos primera personaarch y publicado por Activision. Es la secuela directa de Call of Duty: Black Ops II y el decimosegundo juego principal en la serie Call of Duty.

    El juego se desarrolla en un futuro cercano, en el año 2065, donde los avances tecnológicos han permitido la creación de soldados mejorados cibernéticamente conocidos como "Black Ops". Los jugadores asumen el papel de un soldado Black Ops, que pueden personalizar y mejorar a lo largo del juego.

    Una de las características principales de Black Ops III es el modo multijugador. Ofrece una variedad de modos de juego, como TDM (Team Deathmatch), Domination Kill Confirmed, Capture the Flag, entre otros. Además, los jugadores pueden desbloquear y personalizar armas, equipamiento y habilidades para adaptarse a su estilo de juego.

    El juego también cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores llamado "Zombies". En este modo, los jugadores deben enfrentarse a hordas de zombis mientras completan una serie de objetivos y defienden áreas clave. A lo largo del juego, los jugadores pueden desbloquear armas y habilidades especiales para ayudar en la lucha contra los zombis.

    Black Ops III también incluye una campaña para un solo jugador que se puede jugar de forma cooperativa en línea con hasta cuatro jugadores. La historia se desarrolla en un mundo futurista donde los avances tecnológicos han llevado a la creación de una red de inteligencia artificial llamada "Directiva de Corazón Negro". Los jugadores asumen el papel de un soldado Black Ops que busca resolver misterios y desentrañar conspiraciones en torno a esta red.

    En cuanto a los gráficos, Black Ops III ofrece un aspecto visual impresionante, con entornos detallados y efectos especiales realistas. Además, el juego también cuenta con una banda sonora intensa que complementa la acción y la atmósfera del juego.

    En resumen, Call of Duty: Black Ops III para Xbox One es un juego de disparos en primera persona que ofrece un emocionante modo multijugador, un modo cooperativo de zombis y una campaña para un solo jugador. Con su ambientación futurista y su jugabilidad sólida, es una opción popular para los fanáticos de la serie y los juegos de disparos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty: Black Ops III XONE Click aquí