1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Call of Duty: Black Ops Cold War XONE

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2020
  • También disponible en: SERIESX PS5 PS4 PC 
  • Call of Duty: Black Ops Cold War es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software, y publicado por Activision. Es la sexta entrega de la serie Black Ops de Call of Duty y la decimoséptima entrega en general de la franquicia.

    El juego está ambientado durante la Guerra Fría en los años 80 e incorpora elementos de espionaje y operaciones encubiertas. Los jugadores asumen el papel de un agente de la CIA y se embarcan en misiones para investigar una conspiración global que amenaza con desestabilizar el equilibrio geopolítico.

    Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece una variedad de modos de juego. El modo historia principal presenta una campaña de un solo jugador en la que los jugadores deben tomar decisiones clave que influirán en el resultado de la historia. Además, el juego también cuenta con un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden enfrentarse en diferentes modos de juego como Team Deathmatch, Domination, Search and Destroy, entre otros. También se incluye el popular modo "Zombies", donde los jugadores deben cooperar para sobrevivir a oleadas de zombis mientras completan objetivos.

    En cuanto a los gráficos y jugabilidad, Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece una experiencia visualmente impresionante y un sistema de jugabilidad fluido y rápido característico de la serie. El juego también presenta una amplia variedad de armas y equipo personalizable, lo que permite a los jugadores adaptar su estilo de juego a sus preferencias.

    En resumen, Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox One es un emocionante juego de disparos en primera persona que ofrece una campaña fascinante, un modo multijugador competitivo y el desafío de enfrentarse a hordas de zombis. Si eres fan de la serie Call of Duty o disfrutas de los juegos de acción, este título seguramente te brindará muchas horas de entretenimiento.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty: Black Ops Cold War XONE Click aquí