1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SERIESX

Call of Duty: Black Ops Cold War SERIESX

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War  SERIESX
  • Sistema: Xbox Series X|S
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2020
  • También disponible en: PS4 PS5 
  • Call of Duty: Black Ops Cold War es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software, y publicado por Activision. Es la sexta entrega de la serie Black Ops y forma parte de la popular franquicia Call of Duty.

    El juego está ambientado durante la Guerra Fría los años 80 y presenta una historia basada en eventos históricos reales mezclados con elementos de ficción. Los jugadores asumen el papel de un agente de la CIA que debe detener una conspiración soviética para desestabilizar el orden mundial.

    Black Ops Cold War presenta una campaña para un jugador, un modo multijugador competitivo y cooperativo, y el popular modo Zombies. La campaña sigue una trama inmersiva y cuenta con diversas misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo, ofreciendo una experiencia cinematográfica y repleta de acción. Los jugadores toman decisiones que pueden afectar el desarrollo de la historia y tienen múltiples finales posibles.

    En cuanto al modo multijugador, Black Ops Cold War ofrece una variedad de modos de juego clásicos como Team Deathmatch, Domination y Search and Destroy, así como nuevos modos como Combined Arms y VIP Escort. Los jugadores pueden personalizar su propio operador, desbloquear armas y equipos, y participar en intensos combates en línea contra otros jugadores de todo el mundo.

    Además, el modo Zombie es una parte icónica de la franquicia Call of Duty. En Black Ops Cold War, los jugadores se enfrentan a hordas de zombies mientras exploran ubicaciones históricas y completan objetivos. El modo está lleno de acción, ofrece desafíos cada vez más difíciles y permite a los jugadores trabajar en equipo para sobrevivir.

    En cuanto a la versión para Xbox Series X|S, Black Ops Cold War aprovecha al máximo el hardware de próxima generación, ofreciendo gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y una jugabilidad más fluida. Los jugadores pueden disfrutar del juego en resolución 4K a 120 fps, con soporte para ray tracing y una mayor inmersión en el mundo del juego.

    En resumen, Call of Duty: Black Ops Cold War es emocionante juego de disparos en primera persona que ofrece una experiencia de Guerra Fría intensa y llena de acción. Con su campaña cinematográfica, modos multijugador competitivos y cooperativos, y el adictivo modo Zombies, el juego promete horas de entretenimiento para los fanáticos de la serie y los nuevos jugadores.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty: Black Ops Cold War SERIESX Click aquí