1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Call of Duty: Black Ops Cold War PS4

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • Género: FPS
  • Saga: Call of Duty
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2020
  • También disponible en: SERIESX PS5 XONE PC 
  • Call of Duty: Black Ops Cold War es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software, y publicado por Activision. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2020 y está disponible para PlayStation 4, así como para otras plataformas.

    El juego es la sexta entrega de la serie Call of Duty: Black Ops y se establece durante la Guerra Fría en la década de 1980. Los jugadores asumen el papel de un agente de la CIA llamado Bell, que trabaja junto a algunos personajes icónicos de entregas anteriores de la saga Black Ops, como Alex Mason y Frank Woods.

    La historia de Black Ops Cold War inclisiones en diversos lugares del mundo, como Berlín Oriental, Vietnam, la Unión Soviética y más. Los jugadores deben llevar a cabo operaciones encubiertas y misiones peligrosas para evitar una amenaza nuclear global. La trama se basa en eventos reales de la Guerra Fría y ofrece múltiples finales dependiendo de las elecciones que realice el jugador a largo del juego.

    En cuanto a los modos de juego, Black Ops Cold War cuenta con una campaña para un solo jugador, así como modos multijugador competitivos y cooperativos. El modo multijugador presenta diferentes modalidades, como Team Deathmatch, Domination, Search and Destroy, entre otras, y permite a los jugadores personalizar sus armas y desbloquear nuevas habilidades y equipo a medida que avanzan.

    Además el juego presenta el popular modo Zombies, en el que los jugadores deben enfrentarse a oleadas de zombis mientras exploran diversos mapas y desbloquean mejoras y armamento.

    En términos de gráficos y jugabilidad, Black Ops Cold War ofrece una experiencia intensa y realista, con un sistema de combate fluido y una variedad de armas y equipo auténticos de la época. Además, el juego se beneficia de las capacidades técnicas de la PlayStation 4, brindando una experiencia visualmente impresionante.

    En resumen, Call of Duty: Black Ops Cold War para 4 es un emocionante juego de disparos en primera persona que ofrece una historia ambientada en la Guerra Fría, modos multijugador competitivos y cooperativos, así como el popular modo Zombies. Con su excelente jugabilidad y gráficos, es una opción atractiva para los amantes de los videojuegos de acción.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty: Black Ops Cold War PS4 Click aquí