1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Call of Duty: Black Ops Cold War PC

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2020
  • También disponible en: SERIESX PS5 PS4 XONE 
  • Call of Duty: Black Ops Cold War es un popular videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software, y publicado por Activision. Es la secuela directa de Call of Duty: Black Ops, lanzado en 2010, y forma parte de la exitosa serie de videojuegos Call of Duty.

    El juego está ambientado durante la Guerra Fría en la década de 1980, y muestra unaativa bien elaborada con misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo, como Alemania Oriental, Vietnam, Turquía y la Unión Soviética. Los jugadores se pondrán en la piel de agentes de élite de la CIA y del KGB, que deben enfrentarse a una conspiración global para desestabilizar el orden mundial.

    Una de las características principales de Call of Duty: Black Ops Cold War en es su modo multijugador, que permite a los jugadores disfrutar de partidas online con otros jugadores de todo el mundo. En este modo, los jugadores podrán elegir entre diversas clases de personajes, desbloquear armas y equipamiento, y competir en diferentes modos de juego, como Deathmatch por equipos, Captura la Bandera y Dominación.

    Además del modo multijugador, el juego cuenta también con una campaña para un solo jugador, que sigue una historia intrigante y llena de giros argumentales. La campaña ofrece una mezcla de combates intensos, operaciones encubiertas y emocionantes escenas cinemáticas, que brindan una experiencia inmersiva.

    Otra característica destacada en Call of Duty: Black Ops Cold War para PC es el modo Zombies, un clásico de la serie. En este modo, los jugadores se enfrentan a hordas de zombis mientras intentan sobrevivir el mayor tiempo posible. El modo Zombies ofrece una jugabilidad cooperativa para hasta cuatro jugadores, que deberán trabajar en equipo para derrotar a los enemigos.

    En cuanto a los requisitos técnicos para jugar en PC, Call of Duty: Black Ops Cold War tieneertos requerimientos, como un procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X, 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1660 Super o AMD Radeon R9 390 / RX 580. Además, es necesario contar con al menos 175 GB de espacio de almacenamiento disponible.

    En resumen, Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece una experiencia emocionante y llena de acción en la Guerra Fría, tanto en su modo multijugador como en su campaña para un solo jugador y en el modo Zombies. Es un juego muy popular entre los fanát los shooters en primera persona, y ofrece una inmersión total en el mundo del espionaje y el combate táctico.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty: Black Ops Cold War PC Click aquí