1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Burnout Paradise X360

Carátula de Burnout Paradise  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Criterion Games
  • Distribuidor: EA
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 22/06/2008
  • También disponible en: PS3 PC SWITCH 
  • Burnout Paradise es un juego de carreras en mundo abierto desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado originalmente en 2008 para Xbox 360, entre otras plataformas.

    El enfoque principal del juego es la acción y la alta velocidad. Los jugadores pueden recorrer libremente la enorme ciudad de Paradise City, descubriendo diferentes rutas, atajos y desafíos. A medida que avanzan en el juego, pueden desbloquear nuevos vehículos, eventos y modos de juego.

    Una de las características más destacadas de Burnout Paradise es su sistema de choques y colisiones. Los jugadores pueden realizar takedowns, que consisten en embestir a otros corredores para sacarlos de la carrera. Además, hay numerosos saltos y rampas para realizar acrobacias y maniobras espectaculares.

    El juego ofrece varios modos de juego, como Carrera, Caza, Marcas y Toma de Fotos. En Carrera, los jugadores compiten contra otros corredores en una variedad de eventos, desde carreras tradicionales hasta competencias de tiempo. En Caza, deben perseguir y destruir autos de policía. El modo Marcas desafía a los jugadores a golpear y marcar lugares específicos en el mapa, mientras que la Toma de Fotos les permite capturar momentos destacados de sus hazañas en el juego.

    Burnout Paradise también cuenta con opciones multijugador, tanto en línea como de manera local, lo que permite a los jugadores competir con amigos y otros jugadores de todo el mundo.

    En general, Burnout Paradise ofrece una experiencia de conducción emocionante y llena de acción. Con su mundo abierto, su sistema de choques y su amplia variedad de eventos y modos de juego, logra mantener a los jugadores entretenidos y desafiados durante muchas horas de juego.