1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Burnout Paradise PC

Carátula de Burnout Paradise PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Criterion
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 22/06/2008
  • También disponible en: X360 PS3 SWITCH 
  • Burnout Paradise es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado originalmente en 2008 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Personal Computer.

    El juego se desarrolla en un mundo abierto llamado Paradise City, donde los jugadores pueden participar en diferentes tipos de carreras y eventos de conducción extrema. A medida que avanzan en el juego, los jugadores desbloquean nuevos vehículos, pistas y desafíos.

    Una de las características más destacadas de Burnout Paradise es su enfoque en la acción y la velocidad. Los jugadores pueden realizar acrobacias, como saltos y giros, mientras compiten contra otros corredores. Además, hay una variedad de modos de juego disponibles, como carreras callejeras, desafíos de tiempo y eventos de destrucción.

    El juego también cuenta con un sistema de daños realista, donde los vehículos pueden sufrir destrozos y deformaciones en tiempo real. Esto agrega un elemento estratégico a las carreras, ya que los jugadores deben equilibrar la velocidad y el riesgo de dañar su automóvil.

    Burnout Paradise también ofrece opciones multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores en carreras y desafíos. El juego cuenta con un sistema de clasificación y logros para motivar a los jugadores a seguir mejorando y desbloqueando contenido adicional.

    Además, el juego fue bien recibido por su banda sonora, que incluye una mezcla de música rock y electrónica de artistas populares.

    En resumen, Burnout Paradise es un emocionante juego de carreras que ofrece una experiencia de conducción rápida y llena de acción en un mundo abierto. Con su variedad de modos de juego, personalización de vehículos y opciones multijugador, es una excelente opción para los fanáticos de las carreras en PC.