1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Bully: Scholarship Edition X360

Carátula de Bully: Scholarship Edition  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Distribuidor: Rockstar Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2010
  • También disponible en: PS3 PC WII 
  • Bully: Scholarship Edition es un videojuego desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games. Es una versión mejorada y extendida del juego original "Bully", lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2006.

    El juego sigue la historia de Jimmy Hopkins, un adolescente problemático que es enviado a la Academia Bullworth, un internado ficticio en la ciudad de Bullworth. Jimmy se encuentra con un entorno escolar lleno de matones, abusadores y alumnos conflictivos, y debe enfrentarse a ellos mientras navega por las complejidades de la vida estudiantil.

    Una de las principales características distintivas de Bully: Scholarship Edition es su enfoque en el estilo sandbox, donde los jugadores tienen libertad para explorar el campus y la ciudad circundante, realizar misiones principales y secundarias, y participar en una amplia variedad de actividades y mini juegos. Además de la trama, también se pueden realizar tareas como asistir a clases, hacer amigos, participar en actividades extracurriculares y enfrentarse a desafíos académicos.

    El juego presenta un sistema de combate único que permite a los jugadores utilizar diferentes técnicas de lucha, como puñetazos, patadas y agarres. También se pueden utilizar objetos y armas improvisadas para defenderse. Además, los jugadores pueden desarrollar habilidades sociales para ganar popularidad y establecer alianzas con otros personajes.

    La versión de Scholarship Edition para Xbox 360 incluye contenido adicional con respecto al juego original de PlayStation 2, como nuevas misiones, personajes y clases. También se han realizado mejoras gráficas y se ha añadido soporte para logros y trofeos.

    Bully: Scholarship Edition ha sido elogiado por su historia interesante y humor sarcástico, así como por su mundo abierto lleno de actividades y eventos para explorar. Sin embargo, también ha generado cierta controversia debido a su enfoque en la violencia escolar y algunos de sus temas controvertidos.

    En general, Bully: Scholarship Edition para Xbox 360 es un juego divertido y desafiante que ofrece una experiencia única en el género de los videojuegos de mundos abiertos, donde los jugadores pueden enfrentarse a los problemas de la adolescencia mientras navegan por el complejo y vibrante entorno de la Academia Bullworth.