1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Bully: Scholarship Edition PC

Carátula de Bully: Scholarship Edition PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 24/06/2008
  • También disponible en: PS3 X360 WII 
  • Bully: Scholarship Edition es un videojuego desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games para plataformas como PC, Xbox 360 y Wii. Es una versión mejorada y ampliada del juego original "Bully" lanzado en el año 2006.

    El juego se desarrolla en la ficticia escuela secundaria Bullworth Academy en la ciudad de New Coventry. El jugador asume el papel de Jimmy Hopkins, un adolescente problemático que es enviado a esta escuela por su madre y su nuevo esposo. El objetivo principal del juego es navegar por la escuela y el mundo abierto circundante mientras interactúas con otros estudiantes y profesores.

    El juego presenta una jugabilidad que combina elementos de acción, aventura y mundo abierto. A medida que avanzas en la historia, debes completar misiones para progresar en la trama. También puedes participar en actividades secundarias como la lucha contra pandillas, la asistencia a clases, los trabajos a tiempo parcial y las citas románticas.

    Una de las características principales de Bully: Scholarship Edition es su enfoque en la vida escolar y los desafíos que esto implica. El juego muestra diferentes grupos de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y características distintivas. Puedes interactuar con ellos de diversas formas, como entablar amistades, ayudarles con sus problemas, enfrentarte a ellos en peleas o incluso convertirte en el cabecilla de una pandilla.

    Además, el juego te permite explorar el mundo abierto de Bullworth Academy, que incluye áreas como la ciudad, el campus escolar, el internado, la planta química y los barrios cercanos. Cada área tiene su propio ambiente y secretos por descubrir.

    Bully: Scholarship Edition ofrece mejoras gráficas y de contenido respecto al juego original, incluyendo nuevas misiones, personajes y clases. También cuenta con una banda sonora variada que se adapta a la ambientación del juego.

    En resumen, Bully: Scholarship Edition es un juego divertido y único que combina acción, aventura y elementos de simulación escolar. Con su mundo abierto, personajes interesantes y trama envolvente, ofrece a los jugadores una experiencia entretenida y llena de desafíos.