1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

BulletStorm Full Clip Edition PC

Carátula de BulletStorm Full Clip Edition PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: People Can Fly
  • Distribuidor: PlayStation Network
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 04/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Bulletstorm: Full Clip Edition es un videojos en primera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Gearbox Publishing. Es una versión mejorada y remasterizada del juego original Bulletstorm, lanzado para PC y otras plataformas Esta versión incluye gráficos actualizados, contenido adicional y soporte para resoluciones más altas.

    El juego se desarrolla en un futuro distópico en el que los jugadores asumen el papel de Grayson Hunt, un ex marine que busca vengarse de su antiguo comandante. La jugabilidad se centra en combates intensos y frenéticos, donde los jugadores pueden utilizar un amplio arsenal de armas futuristas y habilidades especiales para derrotar a sus enemigos. El juego también cuenta con un sistemauntuación único llamado Skillshot, que recompensa a los jugadores por realizar ataques creativos y letales.

    Bulletstorm: Full Clip Edition incluye todo el contenido descargable lanzado previamente, así como nuevas características, como gráficos mejorados y texturas de alta resolución. También se han añadido nuevos modos de juego, como el modo "Overkill", que permite a los jugadores desencadenar un poderoso arsenal de armas y habilidades para destruir a sus enemigos de formas espectaculares.

    Además, la versión para PC de Bulletstorm: Full Clip Edition ofrece soporte para resoluciones 4K y una tasa de imágenes por segundo desbloqueada, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia visualmente impresionante y fluida. También se ha optimizado para aprovechar las características y capacidades de hardware de PC, como el teclado y el ratón, ofreciendo una precisión y control superiores en comparación con las versiones de consola.

    En general, Bulletstorm: Full Clip Edition es juego de disparos de acción frenética y desafiante, que ofrece una experiencia emocionante y explosiva. Con su jugabilidad adictiva, gráficos mejorados y contenido adicional, es una excelente opción para los amantes de los juegos de disparos en primera persona en PC.